Condiciones de contratación

Condiciones Generales de Compra

El presente acuerdo regula las condiciones generales de compra de los diversos productos ofertados en la presente página web por HIPER SUMINISTROS, S.L. (en adelante HIPER SUMINISTROS) con NIF nº B63583496 y domicilio en c/ Cuzco 9, Barcelona (08030), España.

El CLIENTE, en el momento en que completa el proceso de registro y compra alguno de nuestros productos, acepta y se somete expresamente a las cláusulas especificadas a continuación, así como a las condiciones de acceso y uso de nuestro portal y su política de privacidad, accesibles a través del enlace “Política de Privacidad”.

El CLIENTE reconoce disponer de capacidad legal suficiente para obligarse contractualmente.
El presente contrato está permanentemente accesible en los textos legales de nuestra página web.


1. PRECIOS E IMPUESTOS

En contraprestación por el producto adquirido, el CLIENTE acepta pagar expresamente a HIPER SUMINISTROS las cantidades especificadas en el momento de la compra en la relación de precios establecidas en la web https://www.hipersuministros.es para los productos elegidos.

  • Los productos que se ofrecen en esta web están sujetos al Impuesto del Valor Añadido (IVA), incluido en los precios detallados para cada producto.
  • La entrega de los artículos se entenderá localizada en el territorio de aplicación del IVA si la dirección de entrega está situada en territorio español, salvo Canarias, Ceuta y Melilla.
  • El tipo de IVA aplicable será el legalmente vigente en cada momento. En los pedidos con destino a Canarias, Ceuta o Melilla, las entregas estarán exentas de IVA, sin perjuicio de la aplicación de los impuestos y aranceles correspondientes de conformidad con la normativa vigente en cada uno de estos territorios.

Gastos de transporte:

  • No están incluidos en el precio de los productos.
  • El importe mínimo para envío gratuito es de 500 €

2. PROCEDIMIENTO DE COMPRA

A través de esta página web, únicamente podrán ser realizados pedidos por personas físicas mayores de 14 años y sociedades.
El procedimiento para efectuar y gestionar la compra se indica paso a paso en la web:

  1. Elegir el producto:
    Seleccione el producto deseado.
  2. Añadir a la cesta:
    Al seleccionar un producto, este puede añadirse a la Cesta de la Compra. Puede seguir comprando o tramitar el pedido.
  3. Registro y acceso:
    • Si es la primera vez que accede, deberá rellenar un formulario de registro con sus datos personales y crear una cuenta.
    • Si ya está registrado, introduzca su usuario y contraseña.
  4. Verificación del pedido:
    • Se detallarán los artículos seleccionados y el precio total.
    • Nota: El importe mínimo de la cesta de compra es 200 €.
  5. Direcciones de facturación y entrega:
    Puede indicar una dirección única o diferenciada para facturación y entrega.
  6. Aceptar términos y condiciones:
    Deberá marcar una casilla confirmando la lectura y aceptación de los términos y condiciones.
  7. Elegir método de pago:
    Seleccione el método de pago y siga las instrucciones proporcionadas.
  8. Confirmar pedido:
    Pulsando el botón “Comprar” se gestionará el pedido.

Nota sobre imágenes:
Las fotografías de los productos pueden diferir levemente del producto entregado debido a variaciones en la visualización o condiciones ambientales. No obstante, las características de los productos serán las descritas en la web.


3. DISPONIBILIDAD Y ENTREGA

  • Territorio de entrega:
    España (Península).
  • Plazos:
    • Entrega en domicilio: entre 24 y 72 horas desde la compra, una vez confirmado el pago.
    • Las entregas se realizan en días laborables (lunes a viernes).
  • Incidencias en la entrega:
    En caso de dirección errónea o ausencia, el CLIENTE será informado y deberá asumir el coste de la reexpedición.

4. PAGO Y FACTURACIÓN

  • Métodos de pago:
    • Tarjeta de crédito y débito.
    • Transferencia bancaria.
  • Factura:
    La factura se entregará junto con el producto. Si necesita factura a nombre de empresa, debe ponerse en contacto con atención al cliente.

5. GARANTÍA Y DEVOLUCIONES

  • Garantía:
    • Los productos están garantizados por 3 años.
    • Cobertura: defectos de fabricación.
    • Exclusiones: golpes, uso inadecuado.
  • Devoluciones:
    • Sólo defectos de fábrica, daños en transporte o errores en el pedido.
    • Plazo: 14 días desde la recepción del producto.
    • Requisitos: el producto debe incluir embalaje y accesorios originales.

6. DERECHO DE DESISTIMIENTO

El CLIENTE tiene derecho a desistir del contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación, siempre que actúe como consumidor.

  • Modelo de desistimiento:
    Un formulario está disponible en las condiciones detalladas para realizar esta solicitud.

7. OBLIGACIONES DE LAS PARTES

  • HIPER SUMINISTROS:
    • Garantizar la calidad de los servicios y productos contratados.
    • Gestionar envíos, logística y mantenimiento técnico.
  • CLIENTE:
    • Utilizar los servicios de buena fe.
    • Realizar el pago en tiempo y forma.
    • Facilitar información actualizada y correcta.

8. NORMATIVA APLICABLE Y RESOLUCIÓN DE LITIGIOS

El presente contrato tiene carácter mercantil y se rige por las leyes españolas.

  • En caso de discrepancias:
    • Si el CLIENTE es consumidor, se someterá a los tribunales de su domicilio.
    • En otros casos, a los Juzgados y Tribunales de Barcelona.

Resolución de litigios online:
Plataforma oficial de la Comisión Europea


9. DATOS PERSONALES
Consulte nuestra Política de Privacidad.


Actualización:
Condiciones Generales de Compra actualizadas a 21/09/2023.
Consulte regularmente la fecha de emisión para conocer posibles modificaciones.